lunes, 24 de septiembre de 2007

Concursos 2009

El Consejo Nacional de Cinematografía-CONACINE, convoca a cinco concursos para el próximo año 2009.

Concurso Extraordinario de Proyectos de Obras Cinematográficas Peruanas de Largometraje
Concurso Extraordinario de Proyectos de Documental
Concurso Extraordinario de Proyectos de Obras Cinematográficas Peruanas de Largometraje exclusivo para las Regiones del País (excepto Lima y Callao)
Concurso Extraordinario de Proyectos para Postproducción de Obras Cinematográficas Peruanas de Largometraje
Concurso Extraordinario de Obras Cinematográficas Peruanas de Cortometraje


Observaciones:
a) La convocatoria de los concursos, con sus respectivos cronogramas, se hace con la debida antelación a fin que las empresas activen sus proyectos disponiendo del mayor tiempo posible.
b) El monto de los premios se determinarán una vez aprobado el Presupuesto General de la República., por las entidades correspondientes, aproximadamente la primera semana de diciembre.
c) Se retoma el concurso de regiones, estimulando la producción en las zonas del interior del país de acuerdo a la política de apoyo regional del estado.
d) Especial preocupación debe ser para las empresas de producción, el concurso de post-producción, habida cuenta que el rodaje y primer corte de edición, tiene que estar concluido. Por esa razón, se convocará en fecha que permita cumplir esos requisitos. Hacemos notar que en este concurso, no podrán participar las empresas que tengan compromiso pendiente con el CONACINE.

No hay comentarios: